Mont – Quién es, Biografía, Datos y Curiosidades

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mont Pantoja o simplemente Mont, cuyo nombre real es Paola Montserrat Pantoja Lizárraga, es una tiktoker, creadora de contenido y cantante mexicana que empezó a darse a conocer en Tiktok alrededor del 2019 y actualmente es una de las creadoras mexicanas más seguidas dentro de la plataforma con más de 36 millones de personas que están al pendiente de cada nuevo vídeo que publica.

Nació el 17 de febrero del 2002 en Mazatlán, Sinaloa, México. Es prima del también creador de contenido y cantante Juan de Dios Pantoja, y fue gracias a él que Mont empezó a tener sus primeros acercamientos a la cámara al aparecer con él en más de una ocasión y captando la atención de varios de sus seguidores. Posteriormente se hizo sus propias plataformas en las redes sociales y fue en Tiktok que tuvo un crecimiento desmedido al punto que a día de hoy cuenta con más de 36 millones de seguidores y 1900 millones de «me gusta».

El éxito que cosecha en la plataforma de Tiktok le facilitó el hecho de lanzarse como cantante y hacer su debut en 2021 con el sencillo «Maviri» que se convirtió en todo un éxito y que a fecha de hoy supera las 40 millones de reproducciones. Y si bien no tiene ninguna colaboración hasta la fecha, ha demostrado que no las necesita para hacer que su música se escuche por millones de personas.

Mont cantante

Datos personales de Mont

Nombre artísticoMont o Mont Pantoja
Nombre realPaola Montserrat Pantoja Lizárraga
Miembro deCheliHouse
Nacimiento17 Febrero, 2002
(Mazatlán, Sinaloa, México)
Edad20 años
Nacionalidadmexicana
Altura1.65 metros aprox.
Ocupacióncreadora de contenido y cantante
Géneros musicales principalesreggaeton
Actividad como creadora de contenidodesconocido – presente
Actividad como cantante2021 – presente
Idiomasespañol

Redes Sociales

Puedes ver toda la discografía, canciones y letras del artista en Genius haciendo clic aquí.

Trayectoria de Mont

Empezó a darse a conocer al aparecer en vídeos de su primo Juan de Dios Pantoja y su naturalidad y soltura frente a la cámara hizo que muchos de sus seguidores quisieran saber más de ella. Posteriormente creó sus propias plataformas para crear contenido, pero fue en Tiktok que tuvo un crecimiento desmedido que en poco tiempo logró tener cientos de miles de seguidores y a día de hoy son más de 36 millones de personas que la siguen dentro de la plataforma de vídeos cortos.

Su popularidad dentro de Tiktok ha hecho que tenga acercamientos con varias personalidades tanto dentro como fuera de la plataforma. También cabe destacar que es miembro del grupo CheliHouse junto a Domelipa, Ingratax, Rodrigo Contreras y Edwin Mendoza.

Debido a que desde siempre le ha gustado la música, el 18 de marzo de 2021 publica su sencillo debut titulado «Maviri», dando así inicio a su carrera musical. Este tema logró cosechar un gran éxito y a día de hoy supera las 40 millones de reproducciones. Meses más tarde publica «Uy K Raro», otro sencillo exitoso (incluso más que su debut) que suma 77 millones en su videoclip oficial. Ya por último este mismo año publica el tema «Las Gatas». Durante 2022 publica los sencillos F**k U (La Devolución)», «Zuki» y su más reciente sencillo «Maniaka».

Mont Pantoja

Curiosidades de Mont

  • Es prima del también creador de contenido y cantante Juan de Dios Pantoja.
  • Actualmente suma más de 1900 millones de «me gusta» y 36.7 millones de seguidores en Tiktok.
  • Tiene un canal de Youtube que se titula Monwin que actualmente se encuentra inactivo, pero que en su momento subía vlogs y demás vídeos.
  • Fue nominada en los Premios MTV MIAW 2022 en la categoría Lipsync Master en donde logró quedarse con el premio.
  • Su canción más popular es «Uy K Raro» que es su segundo sencillo publicado en su carrera como cantante.
  • A pesar de que en la red social donde más seguidores tiene es Tiktok, otra de las plataformas donde está más activa es Instagram donde suma más de 12 millones de personas que la siguen.
  • A menos de 2 años de su debut como cantante, en su canal de Youtube suma más de 150 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *