Cyril Kamer – Quién es, Biografía, Datos y Curiosidades

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El drill es un género musical que ha ido en ascenso en los últimos años y del que cada vez más surgen nuevos artistas que la rompen; este es el caso de Cyrille Mooh Nana, mejor conocido como Cyril Kamer, quien se autoproclama como «El 50 Cent Europeo». Es conocido por temas como «Reptil» con Moha the B, «Caín», «Santos», «Bandido» y su remix con RVFV y Cano.

Empezó improvisando en las calles hasta que conoció al productor Saven808 y reconociendo su talento empezaron a colaborar juntos para lanzar sus temas. Su carrera musical empezó recién en 2020 con la publicación del tema «Somos» en colaboración con Moha the B publicado el 25 de septiembre de ese año y a día de hoy cuenta con varios temas que superan el millón de reproducciones, siendo un artista en ascenso de la escena del Spanish Drill.

Cyril Kamer cantante

Datos personales de Cyril Kamer

Nombre artísticoCyril Kamer
Otros aliasEl 50 Cent Europeo
CrewBL22 (Brother Loyalty 22)
Nombre realCyrille Mooh Nana
NacimientoBarcelona, España
EdadN/A
Nacionalidadespañol
Altura1.75 metros aprox.
Ocupacióncantante
Instrumentosvoz
Géneros musicales principalesdrill
Actividad2020 – presente
Idiomasespañol

Redes Sociales

Puedes ver toda la discografía, canciones y letras del artista en Genius haciendo clic aquí.

Trayectoria musical de Cyril Kamer

Empieza su carrera musical el 25 de septiembre de 2020 con la publicación del tema «Somos» en colaboración con Moha the B; posteriormente ese mismo año publica «Ilegal». Durante en 2020 también colabora en los temas «Baby» con GB01 y Moha the B y «Búscate» con Moha the B.

En 2021 es que Cyril Kamer empieza a hacerse de un nombre dentro de la escena del drill español. Este año publica temas como «Ambición», «Caín» y algunos de sus temas más populares hasta el momento: «Santos», «Bandido» y «Bandido Remix» en colaboración con RVFV y Cano; este último siendo el más popular de su carrera con 9 millones de reproducciones en su videoclip oficial. De 2021 también cabe mencionar su colaboración con el argentino Lucho SSJ en el tema «Bla Bla».

Su primer tema del año 2022 se titula «Enemies», a este le sigue «Rebelde» y posteriormente «Reptil» en donde vuelve a juntarse con Moha the B y cuyo tema cuenta con 2 millones de reproducciones; siendo una de sus canciones más populares. Más recientemente publica «Peli» y «Angelina».

Cyril Kamer driller

Curiosidades de Cyril Kamer

  • Antes de dedicarse a la música hacía freestyle en las calles hasta que conoció al productor Saven808 y reconociendo su talento empezaron a colaborar juntos para lanzar sus temas.
  • Su tema más popular «Bandido Remix» con RVFV y Cano cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube y otras 10 millones en Spotify.
  • Empieza su carrera musical el 25 de septiembre de 2020 con la publicación del tema «Somos» en colaboración con Moha the B.

Deja un comentario