8cho – Quién es, Biografía, Datos y Curiosidades

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)

8cho, cuyo nombre real es Daniel García Sánchez, es un youtuber y streamer que se dio a conocer por su canal «8cho» el cuál está actualmente inactivo y donde subía tops 8 de temas variados con un humor muy característico suyo; una serie muy famosa suya era «El humano es retrasado y no tiene cura» la cuál llegó a tener 11 partes.

Dejó su canal principal en gran medida por el tema de la desmonetización en gran cantidad de sus vídeos, razón por la que en junio de 2017 crearía un canal secundario llamado «8cho Play» donde ya no subiría los tops a los que tenía acostumbrada a su audiencia, sino que se dedicaría en mayor medida al gaming, como su nombre lo indica.

Actualmente, además de hacer vídeos en Youtube, también se dedica a hacer streams por Twitch.

Daniel, mejor conocido como 8cho, nació el 25 de abril de 1986 en Barcelona, España y es el tercero de 4 hermanos. De sus dos hermanos mayores no se conoce nada, pero su hermano menor, quien viene a ser el cuarto es el también youtuber Tri-line.

8cho

Datos sobre 8cho

Nombre artístico8cho
Nombre completoDaniel García Sánchez
Nacimiento25 de abril de 1986 (Barcelona, España)
Edad36 años
NacionalidadEspañol
Alturaentre 1.66 y 1.69 (1)
OcupaciónYoutuber y Streamer
Canales de Youtube8cho (Inactivo)
8cho Play
Canal de Twitch8cho
Actividad2014-presente
Saludos y frases¡Eeeeh… pues ya he llegao!
Idiomasespañol, catalán

Redes Sociales

  1. En una ocasión 8cho afirmó medir 1.69, pero su expresión a la hora de decirlo hace dudar mucho; aún así muchos de sus seguidores afirman que mide entre 1.66 y 1.69.

Inicios en Youtube

Sus verdaderos inicios haciendo vídeos no se sabe exactamente, solo que inició haciendo sketches y gameplays. Su canal principal «8cho» lo creó el 8 de agosto de 2014 y fue con este canal que se dio a conocer por su forma y humor característico de hacer sus vídeos que mayormente eran tops 8 y por su serie «El humano es retrasado y no tiene cura» que constó de 11 capítulos con un gran recibimiento por parte de su audiencia.

Cuando la plataforma empezaba a ponerse más estricta con el contenido, uno de los youtubers afectados con la monetización fue 8cho, dando a conocer en varias ocasiones que muchos de sus vídeos estaban desmonetizados a modo que incluso el tema de la desmonetización se abordaba con humor en su canal. Sin embargo, es por esta misma razón que dejó su canal principal y creó un canal secundario llamado «8cho Play» el 5 de junio de 2017.

En su canal secundario, donde cada vez subía más vídeos, ya no se centraba en los tops, sino que en gameplays y poco a poco dejó su canal principal abandonado y su canal secundario se volvió en su único canal activo.

Posteriormente se unió también a Twitch, algo que muchos otros youtubers también hicieron.

Curiosidades de 8cho

  • 8cho es el hermano mayor del también youtuber Tri-line, quien aborda varias temáticas en sus vídeos.
  • En muchas ocasiones ha mencionado que cuando era niño vivía en un mal ambiente donde había mucho alcoholismo y abusos, razón por la que cuando cumplió 18 años se fue de casa con su hermano menor (Tri-line).
  • Antes de dedicarse a Youtube trabajó de distintas cosas, entre las que destacan guardia de seguridad y cocinero.
  • Durante un tiempo en sus inicios en Youtube se pensaba que 8cho también era Tri-line debido a que Tri-Line no se mostraba en los vídeos.
  • Además de Tri-line, tiene otro dos hermanos con quienes no tiene contacto, tampoco con sus padres.
  • Muchos de sus tatuajes son su nombre en diferentes idiomas: en chino, japonés, coreano y tailandés.
  • Ha afirmado que no recuerda nada acerca del tatuaje de su nombre en tailandés.

Deja un comentario