Orslok – Quién es, Biografía, Datos y Curiosidades

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Orslok, cuyo nombre real es Germán García Carro, es un cantante español y ex-streamer y creador de contenido. Dejó atrás su carrera como creador de contenido para dedicarse de lleno a la música lanzando temas que han logrado cierta repercusión como «Sé que no debo», «Espíritu», «Tofu Delivery» y su más reciente sencillo que la está rompiendo «Gema Rosa».

Germán, mejor conocido como Orslok dejó una carrera de varios años como youtuber y streamer en la que últimamente le estaba yendo muy bien para incursionar en otra de sus pasiones: la música. Una apuesta muy arriesgada, pero acertada al mismo tiempo, pues es el dueño de un estilo único con el que ha logrado enganchar a varias personas que le seguían por sus directos y sumando nuevos fans en el camino.

Nació el 10 de abril de 1995 en Betanzos, La Coruña, Galicia, España. Al poco tiempo después de cumplir la mayoría de edad decide mudarse a Madrid, donde reside actualmente. Empezó publicando vídeos en Youtube en 2012 y con el paso de los años logró hacerse con una gran audiencia de miles de suscriptores. Posteriormente decidió pasarse a Twitch para realizar directos y actualmente su vida profesional está enfocada a la música.

Orslok cantante

Datos personales de Orslok

Nombre artísticoOrslok
Otros aliasOrslok X
Nombre realGermán García Carro
Nacimiento10 Abril, 1995 (Betanzos, La Coruña, Galicia, España)
Edad27 años
Nacionalidadespañol
Altura1.75 metros aprox.
Ocupacióncantante
Instrumentosvoz
Géneros musicales principaleshyperpop, trap
Actividad2012 – presente
Idiomasespañol

Redes Sociales

Puedes ver toda la discografía, canciones y letras del artista en Genius haciendo clic aquí.

Trayectoria musical de Orslok

Orslok decide dejar su carrera como creador de contenido para dedicarse a la música en el año 2021, por lo que esta nueva faceta en su carrera profesional recién acaba de empezar. Sin embargo, ya cuenta temas con varias cientos de miles de reproducciones en Youtube y Spotify. Su primer sencillo «Aventura», en colaboración de Maximus, lo publica el 2 de mayo de 2021 dando así vida a un nuevo canal que utilizaría para difundir su música.

En meses posteriores ese mismo año también publicaría los sencillos «Endo-01», «Que va a ser de mí», «Sé que no debo», «Espíritu» y «Tofu Delivery» con Rojuu; este último siendo el más exitoso en su corta trayectoria como cantante sumando más de 3.4 millones de reproducciones en Youtube y otras 8.7 en Spotify.

En lo que va de 2022 lleva publicando los sencillos «Nunca entenderán», «Sé que no debo Remix» con Parkineos y el que es su más reciente sencillo y éxito «Gema Rosa». Este último ve la luz el 28 de abril de este año y además logra realizar una performance de este tema con Gallery Session, una plataforma que busca dar reconocimiento a artistas en crecimiento y vídeo que ha acumulado hasta la fecha más de 700,000 reproducciones en menos de un mes desde su lanzamiento.

Orslok

Curiosidades de Orslok

  • Durante su faceta como creador de contenido logró entablar amistad con otros referentes españoles como Mangel, Alexby, Illojuan y Rubius.
  • Empezó su carrera como creador de contenido en 2012, aunque fue en años más recientes que se dio a conocer.
  • Su canal de Youtube en donde subía contenido variado (y que actualmente se encuentra abandonado) cuenta con más de 600,000 suscriptores.
  • Su canción más popular hasta la fecha es «Tofu Delivery» con Rojuu.
  • Durante un tiempo co-condujo un podcast junto a Cheeto y Darío Eme Hache llamado «Yo, Interneto».

Deja un comentario