Sant Quirze del Vallés, también conocido como San Quirico de Tarrasa, representa una histórica vida agrícola propia del siglo XX; de hecho, sus museos y Casa de Cultura Vila-Puig le llevarán a recrear tales contextos, con un matiz interesante del progreso en la actualidad.
Sus amplios caminos por recorrer y llenarse de encanto, contacto y vivencias gratas, no podría ser posible sin un coche que le permita con comodidad y sin contratiempo conocerle, de modo que, contratar un taxi Sant Quirze del Vallés, será lo ideal.
Unas merecidas vacaciones, llenas de ensueño, encanto, naturaleza y libertad de respirar aire puro, no podían ser posible en Barcelona, sino en Sant Quirze del Vallés.
Veamos qué más podrá hallar en ella. Bienvenidos (as)
Cuatro atractivos de Sant Quirze del Vallés
Rodeado de bosque y de una central vialidad, Sant Quirze del Vallés le impresionará con sus largos recorridos en este caso el parque de Collserola y el parque de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.
Desde sus extensiones, podrá divisar las casas unifamiliares y los polígonos industriales, de modo que, lo que antes puedo ser una gran cooperativa agrícola, hoy no deja de serlo, solo que se ha convertido en una modernización integrada para su deleite y esparcimiento sano.
Detalle qué puede disfrutar de esta zona privilegiada de Cataluña.
1. Bosc Can Corbera
Para quienes gustan de caminar y ejercitarse, pero, sobre todo respirando la pureza del aire fresco, esta extensión amplia de bosque podrá ser una opción para desconexión total.
Contará con variantes en el terreno, de modo que, solo requerirá llevar tenis de alta tracción para comenzar sus fascinantes recorridos arenoso, rodeado de inmensos árboles.
2. Masia Can Barra
Una de las propiedades rurales clásicas de Cataluña está representada en Masías Can Barra, esta indigne propiedad, han sido parte integral del paisaje de Cataluña durante siglos y es importante para la identidad catalana.
En la actualidad, se dispone para diversas actividades como: villas vacacionales de lujo, espacios para eventos, centros turísticos, restaurantes, villas residenciales y museos.
Entre sus características físicas que destacan su belleza son sus muros gruesos, bóvedas de cañón, entradas arqueadas, estructura de pórtico combinada con vigas de madera.
3. Parc Can Feliu
Así como el Parc de les Morisques, Can Feliu forman parte de espacios públicos para pasear, disfrutar de una tarde en familia.
En sus 50.000 metros podrá sentarse junto al pequeño lago a divisar el horizonte. Si lleva a los más pequeños de la casa, podrán disfrutar del parque infantil
Parc Can Feliu , es bastante accesible a diferentes entradas, incluyendo la calle del Labrador y la Biblioteca Municipal Marcel Ayats.
Durante su visita, podrá disfrutar de las múltiples actividades recreativas.
4. Lefive
Para los amantes de las actividades deportivas, no podrá faltar en Sant Quirze del Vallés un espacio para ello.
Se trata de un complejo deportivo con amplias comodidades conocido como Lefive, se trata de un espacio totalmente techado que mide hasta 5.000 metros cuadrados.
En este gran complejo deportivo, podrá hallar cinco (05) canchas de fútbol, 5 indoor de hierba artificial, 2 pistas de Pádel con posibilidades de desmontar cuando desee el campo habilitado.
Es un espacio ameno para disfrutar en familia, cada quién podrá hacerlo desde el espacio que más le agrede con total seguridad.
Desde allí, podrás disfrutar suculentos almuerzos en sus restaurantes, así como bares con capacidad de hasta 200 personas.
Conclusión
San Quirce del Vallés, ubicado en la comunidad autónoma de Cataluña, ofrece una amplia variedad de actividades y lugares de interés turístico.
De igual forma, hallará recreación para todas las edades y lujosas villas para pernoctar y pasar unas vacaciones de conceptos ecléticos.